FIRST VIDEO-PHOTO FORUM EEVA, ITALY

Bueno, vamos a contar brevemente nuestras experiencia, decimos brevemente porque estariamos dias escribiendo. 
La mañana del 1 dia fue muy dura, ya que el avion no nos hace mucha gracia, y al llegar alli estabamos algo mareadas, pero se paso todo en un momento, el primer encuentro fue con Gloria Solorzano Lopez Allende y Gabriel C. Tomescu, que conocimos en la parada del autobús, aun recuerdo el sabor de trozo de pizza que nos comimos mientras llegaban los demás, el autobús se iba y faltaba alguien, alguien a quien admiramos mucho y..... llego el abrazo de oso de Santi Veiga, mi maestro,mi amigo,mi padrino....que ganas de verlo eso si venia bien acompañado, alguien a quien no conociamos y nos encanto conocerlo, se llama Sérgio Duarte,para nosotras el mejor de Portugal, tanto como persona como videografo. Asi empezo nuestra aventura. A partir de ahi, muchas cosas pasaron, eran 14 horas hablando de video,iluminacion,fotografia,cacharros.... pero nadie se habia dado cuenta que algo estaba pasando, se estaba estrechando un lazo muy fuerte entre nosotros, al punto que cada desayuno/comida/cena saliamos corriendo a buscar una mesa redonda,donde estabamos todos juntos. Poco a poco nos juntamos mas gente en esa mesa,al punto de poner mas cubiertos donde no cabiamos. La primera noche fue mágica, creo que nos conocimos todos un poco mas pero nos tiramos 2 horas de reloj riendonos, nos dolia la tripa :) . Os podemos decir que hemos aprendido muuuuuucho de todo, y hemos conocido a gente tan importante en el video como Jose Ortiz-Films , y Ray Roman Films que son dos genios del video y la iluminación, pero este tipo de eventos tambien aprendes algo muy importante, ser amigos y compañeros y eso es lo que son todos. Sergio sabe mucho de eso,os lo podemos asegurar, una de las noches nos hizo reir a carcajadas y otra noche llorar, es puro sentimiento. De verdad hemos aprendido mucho de ti. El ultimo dia llego alguien a quien esperábamos conocer, Patrizia Caltabiano Videografa. y nuestra impresión fue mejor, es una persona llena de alegria y gran persona,ya tenemos una amiga más.Llego el dia de la despedida,os podemos decir aqui que estuvimos a punto de hacernos las tontas y no despedirnos, no nos gustan nada. :( asi que sentimos mucho no abrazaros muy muy fuerte, que es lo que queriamos pero nos hubieramos hartado de llorar que no es lo que queríamos. Aun así pasó, nos hicimos las fuertes,pero en el momento que se cerro el ascensor rompimos las dos. 
Gloria es un dulce,gracias por traducirnos todo y por escucharnos, te puedo asegurar que nos volveremos a ver. Gabriel gracias por la traducción de Ray,sin ti no nos hubiéramos enterado de mucho,Sergio gracias por hacernos sentir y enseñarnos tanto, Patrizia gracias por tu alegría y tu amistad, Santi gracias una vez mas, si no fuera por ti, no estaría viviendo esto. Tu workshop nos encanto, te conocimos mejor como persona, nos demostraste que eres humilde, sensible y lleno de energía y sobre todo nos hiciste creer que es posible conseguir nuestro sueño.GRACIAS por todo. Te queremos muuuuuchooooo!!!
Hay mucha mas gente a la que le daríamos las gracias, pero no nos cabe mas, eso si GRACIAS a Daniele Paglia y Dmitry sedov por organizar esto, ha sido muy grande.
TAMEN Y BELEN


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Santi Veiga | life&emotions (domingo, 05 enero 2014 13:57)

    Que magnifico recuerdo de las mejores alumnas que he tenido, ha sido una experiencia que ha merecido muuucho la pena y espero y deseo, veros a las dos, en otro taller pero esta vez mas cercano, que posiblemente lo haga por tierras Valencianas . Un beso a las dos, y desearos para el 2014 que vuestros DREAMS, se cumplan

I LOVE INSTAGRAM!


¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748